sábado, 18 de enero de 2014

Cualquier pequeño comienzo es bueno

Mi primera incursión en la cocina fue con 13 años,aunque he de decir que ya mostraba interés anteriormente porque siempre me gustó ver programas de cocina y no me perdía el mas famoso que había en mi infancia, por no decir el único " CON LAS MANOS EN LA MASA".
Nunca me gustó copiar por completo una receta,siempre cambiaba algo o le daba mi toque personal ya que de eso se trata la cocina y es lo que mas me gusta de ella que es flexible y libre ante la creatividad .
Veinte años mas tarde y después de muuuuuuchas recetas me decidí a hacer este blog para mostraros los platos que mas me gustan,son sencillos y algunos de ellos muy rápidos de preparar. También las recetas que haga por primera vez y aquellos pequeños trucos caseros para aquellos que se decidan a empezar a cocinar.
Espero que os guste lo haré todo con mucho cariño ingrediente que me parece también imprescindible en todas y cada una de mis recetas.
Bienvenidos/as a mi blog!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario